Mujer protege con poncho impermeable a su alpaca bebe de la lluvia en Cusco y enternece redes [VIDEO]

Como a su hijo. La mujer cusqueña no dudo en proteger a su pequeño animalito con el que recorría las calles de la "Ciudad Imperial". El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El usuario manifestó en los comentarios que dejó de grabar para avisarle a la mujer que el poncho de la alpaca estaba por caerse. Foto: captura de TikTok
El usuario manifestó en los comentarios que dejó de grabar para avisarle a la mujer que el poncho de la alpaca estaba por caerse. Foto: captura de TikTok

Hay personas quienes cuidan a sus animales porque los consideran parte importante de su vida. Este es el caso de una alpaca bebé quien fue vista en las calles del Cusco con su dueña, quien sorprendió a muchos por el particular traje que le colocó para protegerlo de la lluvia. El video se volvió viral en las redes sociales.

La mujer tenía puesto un tradicional traje cusqueño, mientras que su alpaca bebe tenía un poncho celeste y una capucha impermeable del mismo color, el animalito caminaba detrás de la mujer quien le colocó esto para protegerlo de la lluvia. "Solo en CuscoYork", puso conmovido en la descripción del video el usuario en TikTok.

PUEDES VER: Yanfry: el niño que camina como un hombre adulto conquista TikTok por su modo de andar [VIDEO]

En el clip, se puede ver como el auquénido se robó la mirada y atención de varios transeúntes y turistas que estaban en las calles de Cusco mientras la mujer que llevaba una lliklla pasaba con su querida alpaca por las calles de la "Ciudad Imperial".

Los usuarios en la red social quedaron maravillados con la dueña del camélido y no tardaron en admirarla. “Qué lindo la señora en proteger a su animalito”, “Qué hermosos que son”, “Ejemplo a seguir con todos los animalitos abandonados también”, “Siempre proteger a los animales, no importa tamaño o raza”.

En tanto, otros cibernautas destacaron lo bien que lucía la alpaca. “Qué elegancia de la alpaquita”, “Muy fashion”. El video que se volvió viral tiene mas de 610.000 reproducciones, 32.000 "Me Gusta" y miles de comentarios en TikTok.

Finalmente, es importante mencionar que siempre hay personas quienes quieren a los animales como miembros de su propia familia pues los ven nacer, crecer y los cuidan hasta el final de sus días sobre todo en la sierra ya que muchos pobladores sienten un cariño especial por sus animales ya sean vacas, ovejas o como en este caso, alpaca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...