Artista callejero deslumbra al bailar como Michael Jackson, pero joven lo supera y se roba el ‘show' [VIDEO]

La joven se paró delante del artista callejero y empezó a bailar al ritmo de una canción de Michael Jackson y se robó todas las miradas con su improvisada coreografía. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no tardó en causar furor en las redes sociales.
El hecho no tardó en causar furor en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una joven protagonizó un singular momento cuando ‘destronó’ a un artista callejero al momento de interpretar los movimientos de la fallecida superestrella estadounidense Michael Jackson. El momento no tardó en volverse tendencia en TikTok.

La muchacha dejó con la boca abierta a todos los presentes cuando imitó a la perfección los pasos del recordado Michael Jackson, incluso se animó a bailar con el artista callejero robándole el ‘show’ con sus singulares pasos de baile.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la joven le colaboró al artista callejero con unas monedas, pero lo sorprendió cuando siguió a la perfección los complicados pasos del ‘Rey del Pop’ al ritmo de la canción “Billie jean“.

Debido a su gran destreza y agilidad, la muchacha fue ovacionada por la gente que presenciaba el acto y su hermana registró el momento con su celular para posteriormente compartirlo en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en elogiar el baile de la joven que logró casi 12 millones de reproducciones y miles de comentarios en menos de 48 horas de haber sido publicado.

“¡Qué lindo!”, “Tu hermana pequeña es mi nueva bailarina favorita”, “Buenos movimientos”, “Se robó el show” o “Lo hizo mejor que el artista callejero”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que la rompe en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...