¡Como un nieto! Adulta mayor ayuda a perrito a cruzar la pista y conmovedor video es viral

La mujer lo tomó de la pata y cruzó pista tras pista hasta llegar a la vereda junto a su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito y su dueña llegaron a salvo al otro lado de la vía.
El perrito y su dueña llegaron a salvo al otro lado de la vía.Crédito: Captura / TikTok

¡Conmovedor! Una adulta mayor y su perrito se convirtieron en los protagonistas de uno de los video virales más tiernos de TikTok. La mujer estaba por cruzar una transitaba vía cuando se dio cuenta que su mascota estaba intentando acompañarla.

Como se logra ver en las imágenes que han causado furor en redes sociales, la mujer se disponía a entregar unos tápers de comida, pero al darse cuenta que su perrito estaba a su costado, decidió tomarlo de la pata y ayudarlo a cruzar.

Como si se tratara de su propio nieto, la adulta mayor empezó a caminar con la mascota a su lado, no sin antes revisar que ningún vehículo esté pasando. Debido a lo transcurrido de la vía, tuvo algunas dificultades.

Con paciencia y poco a poco, la señora corrió pequeños tramos junto a su engreído. Tras algunos segundos esquivando vehículos, finalmente llegó hasta el otro lado de la vía y soltó a su compañero de aventuras de la pata.

Lo que sorprendió a los usuarios de TikTok fue la tranquilidad de la mascota, pues pese a que muchos perros se incomodan al ser tomados de la pata, este can se mostró tranquilo, e incluso a gusto, de la mano de su amorosa dueña.

“Dios, por estas personas no acabas el mundo”, “una mamá siempre cuida de sus hijos”, “esa señora si sabe el valor y el significado que tienen estos ángeles en nuestras vidas”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el emotivo video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...