Usuarios trolean a Castillo por reaccionar tres horas después del terremoto: "Perdón por despertarlo" [FOTOS]

¿Se quedó dormido? El profesor chotano se pronunció sobre el fuerte sismo en Amazonas, sin embargo, lo hizo mucho tiempo después de lo ocurrido y las redes sociales le dijeron de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se pronuncia sobre terremoto en Amazonas y las redes sociales le dicen de todo.
Pedro Castillo se pronuncia sobre terremoto en Amazonas y las redes sociales le dicen de todo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Apareció. El presidente de la Republica, Pedro Castillo, se pronunció desde su cuenta oficial de Twitter dos horas después de ocurrido el terremoto de 7.5 de magnitud en Amazonas y que afectó a varios de sus distritos por lo que las redes sociales no dudaron en trolearlo pues dijeron que se le habrían "pegado las sabanas".

"Toda mi solidaridad con el pueblo de Amazonas ante fuerte sismo ocurrido", inició su mensaje el mandatario publicado a las 9:02 am a través de la red social. Asimismo, informó que hará un extenso trabajo con los ministros. "He dispuesto que los ministerios y diferentes instancias del Ejecutivo desplieguen acciones inmediatas", dijo.

elpopular.pe

"El terremoto fue antes de las 6 am… Bueno vaya rápido pues", "Buenos días presidente, perdón por despertarlo", "Como se nota que mientras el Perú esta en problemas usted duerma", "¿No se sintió el sismo en palacio o estaba esperando que llegue su CM? Un tuit 3 horas después no se parece a las "acciones inmediatas" que se necesitan", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

"El temblor lo sentimos mayoría de peruanos y usted no sé indigno a levantarse mínimo y así dice defender al "pueblo" ni el presidente de Ecuador, que lo hizo más rápido", es otro de los tuits en respuesta al profesor chotano pues como se recuerda el jefe de Estado del país vecino se pronunció más rápido que el nuestro.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

De acuerdo a las imágenes difundidas en la red social, donde varios usuarios vienen haciendo llegar fotos y videos del terremoto en Amazonas se puede apreciar que varias casas han quedado con graves rajaduras en su estructura e incluso algunas han colapsado ya que muchas de estas son de adobe.

Finalmente, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer el avance del informe del fuerte movimiento telúrico donde hasta el momento hay cinco viviendas colapsadas y 30 personas damnificadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...