Yanfry: el niño que camina como un hombre adulto conquista TikTok por su modo de andar [VIDEO]

¡Qué ternurita! A sus cortos 3 años, el pequeño colombiano se ha robado el cariño de todos los usuarios de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tío de Yanfry grabó al infante en TikTok cuando iban camino al nido.
El tío de Yanfry grabó al infante en TikTok cuando iban camino al nido.Fuente: TikTok - Crédito: Foto Captura.

Yanfry, un pequeño niño de Colombia, se ha robado el cariño de millones de usuarios de TikTok y otras redes sociales. Y es que el menor tiene algo muy especial que lo hace diferente de los demás: camina como un hombre adulto.

Todo comenzó con un video en el que el infante de 3 años aseguró que “camina como un hombre” mientras se dirigía a estudiar a su nido, marchando con firmeza y seguridad, propio de los adultos.

El modo peculiar andar logró la reacción de millones de usuarios y rápidamente se hizo viral en todas las plataformas sociales.

No obstante, esto no sería lo único distinto del menor. La manera natural de responder las preguntas y su ropa pulcra le da cierta madurez que no es característico de los niños de su edad.

A pesar de su carácter especial, el pequeño también le gusta posar para las cámaras. “Los amo mucho mis seguidores de TikTok”, dijo el pequeño en cuya cuenta suma más de 730 mil seguidores.

Yanfry, natural de Chocó, está bajo el cuidado de su familia y del 'Tio Venao', Bernardo Andrés Díaz, el usuario que se encargó de revolucionar TikTok con los videos de su sobrino.

Según una entrevista del medio Bolavip Colombia, el pequeño aseguró que su tío fue quien le enseñó a caminar.

Cabe destacar que Bernardo, en su cuenta de TikTok, se encargó de zanjar cualquier polémica por las palabras del pequeño: “Yanfri no camina como hombre, los hombres caminan como Yanfri”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...