¡Todo por ellos! Motociclista acondiciona su moto para llevar de viaje a sus mascotas [VIDEO]

El joven se fue de viaje con toda su familia y no dudó en hacer algunas modificaciones a su vehículo para que sus engreídos viajen cómodos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perritos lucían bastante tranquilos en sus asientos acondicionados.
Los perritos lucían bastante tranquilos en sus asientos acondicionados.Crédito: Captura / TikTok

¡Conmovedor! Un joven se ha ganado los aplausos y admiración de miles de usuarios en TikTok al ser captado viajando junto a su familia a bordo de su moto, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue la modificación que hizo a su moto para que sus mascotas viajen cómodas.

Los perritos y gatitos se han apoderado de las redes sociales con sus singulares travesuras. Y es que estos animales ya no son considerados de compañía, sino que ya son considerado como miembros de la familia.

Es así que una pareja decidió emprender un viaje en conjunto, pero junto a sus dos perritos. Para ello, el conductor hizo modificaciones previas a su moto para así poder viajar con sus engreídos sin que se sientan incómodos o asustados.

Como se logra ver en el video viral de TikTok que fue registrado por otro conductor, el motociclista acondicionó un barril como asientos para sus mascotas, asimismo, agregó otra llanta para poder movilizarlos.

La conmovedora escena emocionó a miles de internautas en Internet, incluso algunos señalaron que tratarán de hacer lo mismo con sus bicicletas y motos para poder llevar a sus perritos a todos lados.

“Los perros también son una gran parte de nuestra familia”, “no, banda, cualquier persona llora al ver esta escena”, “¡Qué ternura! ¡Qué hermosos se ven!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...