Reto visual nivel difícil: ¿Puedes ubicar las mesas cuadradas en 10 segundos?

¿Podrás resolverlo? Solo tienes un tiempo límite para encontrar todas las mesas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo reto visual ha puesto en apuros a miles de cibernautas.
El nuevo reto visual ha puesto en apuros a miles de cibernautas.

Un nuevo reto visual ha puesto en apuros a miles de usuarios en redes sociales. El challenge consiste en encontrar todas las mesas cuadradas desplegadas en la imagen. Para ellos solo contarás un tiempo limitado de 20 segundo. ¿Podrás hallar todas las mesas?

Los retos virales han ganado terreno en Facebook, Twitter y otras plataformas, pues han sido elegidos por los internautas como un método para relajarse en medio de las restricciones generada por la pandemia COVID-19.

Encuentra las mesas cuadradas

Este challenge ha sido calificado como uno de los más difíciles en redes sociales y esto se debe a los obstáculos visuales que encontrarás a continuación. Te recomendamos prestar especial atención a los detalles. ¡Tú puedes!

 Encuentra las mesas cuadradas en solo 20 segundos / Foto: <strong&gt;Televisa</strong&gt;

Encuentra las mesas cuadradas en solo 20 segundos / Foto:

¿Lograste encontrar la respuesta? Sabemos que se trata de un reto viral complicado, así que te daremos 30 segundos adicionales para que des con la cantidad de mesa cuadradas exactas. Presta especial atención en la forma curva o circular de las mesas. ¿Ya las ves?

Respuesta de reto visual

Si seguiste todas las pistas y no lograste encontrar la cantidad exacta de mesas, no te preocupes, aquí te daremos la ubicación exacta de cada una de ellas. En la siguiente imagen te mostraremos cuáles son las tres mesas cuadradas del challenge.

Será para el próximo encuentro / Foto: Televisa

Será para el próximo encuentro / Foto: Televisa

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...