Madre se rehúsa a decorar su casa por Navidad: “Es una pérdida de dinero”

La mujer se negó a celebrar las fiestas de fin de año porque considera que generan “estrés” y gastos innecesarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer contó que su familia está de acuerdo con su decisión.
La mujer contó que su familia está de acuerdo con su decisión.

¿Falta de espíritu navideño o ahorro? La decisión de una madre se ha convertido en un tema de discusión en Facebook. La mujer contó a través de su cuenta que optó por ya no celebrar Navidad en familia porque se trata de una festividad que solo representa una “pérdida de dinero”.

Según se lee en la cuenta Mumsnet, una plataforma dedicada a brindar consejos y apoyo sobre diversos temas familiares, la madre ya no arreglará su hogar para recibir la Nochebuena porque ya no quiere estar “ocupada o estresada” por la organización y todo lo que representa.

“A mis hijos no les importa”

La opinión de la mujer ha generado diversos comentarios que se muestran en contra y a favor de su idea, no obstante, ella sostuvo que su decisión ha sido apoyada por su familia y que incluso sus hijos tampoco quieren celebrar la temporada navideña.

Siempre he dicho que, si dependiera de mí, no celebraría la Navidad, y en los últimos años me di cuenta de que depende de mí, así que lentamente comencé a alejarme de todo”, escribió la mujer.

“No más compras de pánico y endeudamiento”

“No más decoraciones, no más compras de pánico y endeudamiento por los niños. Ha sido mucho más fácil y, para ser honesto, mucho más agradable”, agregó. La publicación de la madre de familia generó diversos comentarios críticos.

Según señalaron los usuarios en redes sociales, la Navidad no se trata solo de gastar, sino compartir tiempo con las personas que quieres. En tanto, algunos otros le aconsejaron celebrarlo como más le plaza. Ante ello, la mujer confesó que sí cena con su familia, pero que no gasta en adornos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...