Joven asiste a la boda de su amigo como testigo y terminan casándolo con la novia [FOTOS]

La autoridad que debía registrar el acto de matrimonio confundió el nombre del verdadero novio con el del testigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven le contó a su novia lo ocurrido.
El joven le contó a su novia lo ocurrido.Crédito: Captura / Twitter

Un error durante una boda en Argentina se hizo viral en redes sociales. Una joven contó en Twitter cómo su enamorado terminó estando casado con la novia de su amigo cuando acudió como testigo a su boda.

Según contó el muchacho, todo empezó cuando recibió la invitación de su amigo para ser el testigo de su matrimonio civil, por lo que el joven se alistó y se dirigió a la boda. Pero los problemas llegaron cuando firmó el acta matrimonial.

Como se logra leer en la captura de WhatsApp, él le contó a su enamorada que se fijó en el documento que firmó y colocó su rúbrica en la parte que decía “testigo”, sin embargo, durante el registro todo se mezcló.

elpopular.pe

La autoridad que debía registrar el matrimonio se acercó a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y cometió en groso error: confundió el nombre del testigo con el del verdadero novio.

“Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son unos pelotudos. Me habló Franco para decirme Icardi, me casaron a mí con su novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses en realidad”, escribió el joven a su novia.

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron contener la risa al conocer la historia del joven que ahora está casado con la novia de su amigo, no obstante, su enamorada contó que ha iniciado el trámite de anulación por confusión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...