Este es el truco infalible que se volvió viral para limpiar una sartén con la base quemada [VIDEO]

Facilito y rapido. Solo necesitarás algunos ingredientes como sal, bicarbonato de sodio, vinagre, lavavajillas, entre otros para que tu sartén luzca como nueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no botes tu sartén pues con este truco solo será cuestión de minutos para tener una nuevecita.
Ya no botes tu sartén pues con este truco solo será cuestión de minutos para tener una nuevecita.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Facilito y rápido. Este es el video que te salvara la vida pues un joven influencer reveló un truco infalible que se volvió viral por su efectividad pues logra limpiar una sartén con la parte de abajo quemada, a tal punto que luzca como nueva. El clip se ha hecho tendencia en las redes sociales.

Existen muchas maneras de limpiar una sartén, sin embargo, este nuevo truco ha llamado la atención a más de uno ya que es muy practico, rápido y eficaz. Mediante su cuenta de TikTok, el usuario Ramdeep.osahan, quien suele compartir algunos trucos caseros y videos virales de experimentos, reveló un sencillo método para conseguir limpiar el exterior de una sartén ennegrecida.

Así que deja de botar tu dinero o tu sartén al tacho pues este truco te da la solución. Solo necesitas algunos ingredientes fáciles de conseguir en casa o en el mercado. Como se ve en el clip que esta en TikTok solo necesitaras: sal, bicarbonato de sodio, vinagre blanco, jabón para platos, estropajo de acero y papel toalla.

En el video, el joven tiktoker primero pone sal y bicarbonato sobre la base exterior de la sartén. Posteriormente, echa un jabón líquido y con ayuda de una esponja lo esparce por toda la superficie.

Después, coloca una par de servilletas sobre la parte de abajo y le echa vinagre blanco y listo. Al cabo de unos minutos, retira las servilletas y esto jalará toda la grasa acumulada.

El video fue publicado en la plataforma de TikTok y suma millones de vistas. Miles de usuarios agradecieron al muchacho por revelar un truco que, hasta hoy, era muy poco conocido. A continuación te mostramos el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...