Se negó a pagar el pasaje completo y cobrador lo sacó a golpes de su cúster [VIDEO]

El joven se enfrentó al cobrador y se negó a pagar la tarifa de viaje. El enfrentamiento entre ambos no tardó en viralizarse en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cobrador bajó al joven del vehículo.
El cobrador bajó al joven del vehículo.Crédito: Captura / TikTok

Dos sujetos protagonizaron una violenta discusión al interior de un autobús se trasporte público en Lima. De acuerdo a los testigos, todo empezó cuando el cobrador se dirigió a cobrar la tarifa que le correspondía al joven, sin embargo, todo se tornó violento cuando este se negó a pagar el pasaje completo. El video no tardó en viralizarse en TikTok.

El suceso fue grabado por uno de los usuarios del bus y compartido en redes sociales. En el interior del vehículo se logra ver a un gran grupo de personas se levantaron de sus asientos al ver el enfrentamiento entre los dos hombres.

De acuerdo a los testigos del evento, todo empezó cuando el cobrador se acercó al joven a cobrarle el pasaje correspondiente, sin embargo, él se negó a hacerlo y no pagó la cuota.

Ofuscado por el incidente, el cobrador insistió en que pagara el pasaje completo, pero el joven respondió de mala manera y terminó enfrentándose con el cobrador. Tras discutir en el interior de la cúster, finalmente fue echado.

Como se logra ver en el video viral, el cobrador agarró al joven de la casaca y lo bajo del vehículo. En el clip se logra ver que el muchacho tiene la boca herida producto del enfrentamiento.

“A los que piden contexto, se hizo el dormido y el cobrador lo agarró a golpes porque faltaba un sol”, “solo pasa en Perú”, “se hizo el dormido y el cobrador lo hizo dormir de verdad”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY