Reto visual difícil: ¿Podrás encontrar la playera con cuello “V” en menos de 20 segundos?

¿Podrás hacerlo? Este reto ha puesto a prueba la capacidad visual de miles de usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reto visual difícil
Reto visual difícilFuente: Noticieros Televisa

Un reto visual se ha popularizado en las redes sociales durante los últimos días pues ha puesto en aprietos a más uno debido al tiempo límite de segundos que hay para resolverlo. ¿Podrás encontrar los polos con el cuello en forma de ‘V’?

Estos desafíos son perfectos para reunir a la familia, amigos y hasta compañeros de trabajo pues se vuelve interesante quien podrá hacerlo en el menor tiempo posible.

Tal y como se puede ver en el reto viral, en la imagen hay decenas de polos ordenados de manera cuadriculada y pareciera que todos son iguales, pero si los ves detalladamente existen cuatro que no tienen la misma forma debido a que su cuello varía. La mayoría tiene el cuello redondo, pero hay cuatro en forma de “V” ¿Ya los viste?

Te recomendamos mirar con detenimiento la imagen para hallar los cuatro polos en forma de “V” en menos de 20 segundos. Dicho esto, ¿estás preparado para resolverlo?

elpopular.pe

Respuesta del reto viral

Si no llegaste a encontrarlos en 20 segundos. Descuida, te daremos una sencilla pista: Trata de concentrarte solo en los polos de colores verde y rojo, verás que 4 de ellos llevan 'cuello V' y también trata de ir a por los lados de la imagen.

Resulta que las prendas siempre estuvieron al frente de ti todo este tiempo. Solo debes de fijarte bien en los extremos de la imagen, verás los polos 'cuello V' fácilmente. A continuación, la imagen con la respuesta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...