Muere Lilita de la Fuente, la niña del clásico comercial de Polystel [VIDEO]

Siempre te mantendrás joven, aunque pasen los años. Amigos y usuarios de Facebook lamentaron la muerte de la joven fitness a sus 37 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según la publicación de Facebook, Lilita falleció el viernes 19 de noviembre a causa de un infarto.
Según la publicación de Facebook, Lilita falleció el viernes 19 de noviembre a causa de un infarto.Fuente: Composición EP

Quienes somos de los noventas se recordarán algunos clásicos comerciales en televisión de productos y marcas que ya dejaron de existir. Uno de ellos es la de Polystel, fabricante de prendas de vestir y uniformes. Y cuya publicidad hablaba de su durabilidad: “Se mantiene joven, aunque pasen los años”.

Luego de la pandemia del coronavirus, la textil la Compañía Universal Textil, dueña de la marca peruana Polystel, se despidió de su carrera de casi siete décadas. No obstante, esto no sería el único adiós de la empresa.

Un post de Facebook anunció el lamentable fallecimiento de la protagonista del recordado comercial de Polystel: Lilita de la Fuente, quien aparecía con un moño y unos lentes enormes.

Una triste noticia, falleció la niña Polystel de Universal Textil, la que se mantiene joven, aunque pasen los años. Y de varios comerciales como la Danesa, Pepsi y más. Hasta integrante de Nubeluz”, escribió el usuario Frank Rivers en su red social.

Según el joven, Lilita de 37 años falleció el viernes 19 de noviembre a causa de un infarto. “Adiós Lilita de la Fuente Carmelino, dejas un hoyo hondo en nuestro colegio SNJ y en los fans de comerciales clásicos de la TV. Vuela bien alto, siempre te mantendrás joven, aunque pasen los años. QEPD”, agregó.

elpopular.pe

Según las últimas noticias de Lilita, ella se dedicaba a manejar su empresa de fitness llamada Lilitafit. Incluso, hasta hace unos días daba clases gratuitas de “Cardio Dance” en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla en Miraflores.

elpopular.pe

“Te ganaste el cariño y respeto de todas tus alumnas que te siguieron desde el principio y en cualquier horario. Nos dejas un gran vacío con tu pronta partida, pero siempre te recordaremos con tu gran sonrisa, optimismo y con esa alegría que contagiabas en tu andar”, escribió la Municipalidad de Miraflores.

En las redes sociales, los usuarios no dejaron de conmoverse por su repentina partida y compartieron los clips que la llevaron a la fama cuando era una niña.

Aquellos comerciales que protagonizó, de seguro, quedarán para siempre en la mente de muchos porque fue parte de una época muy bonita de nuestra infancia.

Lilita de la Fuente: Nubeluz recuerda su paso por el programa

El club Nubeluz también fue uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de la joven fitness y la recordó con un video de su participación al lado de la cantante Anna Karina Copello, ambas 'dicolinas' del programa infantil.

El último video de Lilita de la Fuente: “Vive la historia que quieres contar”

Con esa energía enorme y esa sonrisa que llevó desde niña, ‘Lilitafit’ contó en su cuenta de Instagram sobre su proyecto personal y las ganas de seguir creciendo. En su post dio un emotivo mensaje para los jóvenes a modo de despedida:

'Vive la historia que quieres contar', pues hoy la vivo intensamente y agradecida de poder compartir con tanta gente linda lo que me apasiona y me llena el corazón de felicidad. Siempre me enseñaron desde chiquita que, si uno da lo mejor de uno, lo mejor vendrá y hoy más que nunca lo compruebo”, escribió.

Lilita de la Fuente era una instructora de ejercicios

Aunque muchos la recuerdan por su comercial con la marca Polystel, Lilita de la Fuente también se dedicaba a ser una persona fitness y compartía constantemente tips para mantenerse en forma.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...