Reto visual difícil: Atrévete a encontrar la letra “Y” en menos de 15 segundos

Un nuevo reto visual ha despertado la atención de miles de usuarios de las redes sociales pues ha vuelto loco hasta al más observador. ¿podrás hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira este reto visual que solo los genios pueden resolver en 15 segundos.
Mira este reto visual que solo los genios pueden resolver en 15 segundos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La pandemia causó que casi todo el mundo se mantenga encerrado en sus casas y el aburrimiento por la cuarentena generó que los retos visuales se volvieran muy populares entre los usuarios de las redes sociales. A pesar que los acertijos visuales se volvieron famosos en el 2020, las ilusiones ópticas vienen de muchos años atrás e incluso hubo épocas donde fueron estudiadas por científicos.

En este reto viral pocos usuarios han sido capaces de superarlo pues muchos lo han catalogado como uno de los más complicados. Es necesario que observes detenidamente la imagen durante el poco tiempo que tienes.

Ten en cuenta que puede ser resuelto por cualquier persona e incluso puedes hacerlo en compañía de familias o amigos, lo importante es divertirse. A simple vista parece que todas son letras “X”, pero por allí escondida está la letra “Y”. Te enseñamos la imagen completa.

elpopular.pe

Por último, para ayudarte, los expertos recomiendas una serie de técnicas que pueden funcionar para que tu búsqueda sea efectiva. Para empezar, tienes que estar en un lugar silencioso para poder concentrarte, luego debes de realizar un barrido rápido con los ojos en busca de detalles que marcan la diferencia y para finalizar ir viendo letra por letra para identificar la distinta.

Solución del reto viral

¿Te cansaste? Parece que solo hay “X”, pero eso está lejos de ser verdad. A continuación, te presentamos una imagen para que puedas ubicar la letra “X”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...