Joven da su primer sueldo como youtuber a su madre por creer en él: "Prometí que te los daría" [VIDEO]

Agradecido. El muchacho conmovió a todos tras entregar todo el dinero a su madre, quien lo alentó a cumplir sus sueños y así fue, por ello, hoy le agradece por siempre estar presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor. El ahora youtuber no dudo en ir directo a su madre para agradecerle por confiar en él.
Conmovedor. El ahora youtuber no dudo en ir directo a su madre para agradecerle por confiar en él.Fuente: Composición el Popular - Crédito: YouTube

Hoy en día existen muchas formas de ganar dinero en el mundo digital y una ellas es la plataforma de video, YouTube, donde muchas personas generan ingresos y uno de ellos es Allyson Galdino, quien creó su propio canal donde transmite jugando sus videojuegos favoritos por lo que se prometió que una vez que le llegara el cheque de su primer sueldo se lo entregaría a su madre y así fue.

En forma de agradecimiento y por haber creído en él y en su sueño, le entregó todo el dinero a su madre y fiel a su estilo grabó el momento y lo subió a redes sociales donde conmovió a los usuarios. Allyson encontró a su madre de sorpresa en su casa, mientras lavaba ropa. Sin avisarle, llegó con 110 dólares en efectivo.

elpopular.pe

Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños. Pero volví para darte esto“, dijo el joven cuando le pasó el dinero a su progenitora y agregó “fue mi primer pago que recibí como streamer y me prometí que te lo daría“, le dice conmovido.

La mujer de inmediato sonrió y se alegró mucho por la noticia. “Hijo mío, esto llegó en un buen momento, es hora de comprar una lavadora ¿Estás seguro que no quieres quedarte con el dinero? Muchas gracias, hijo“, le dijo su madre para luego darse un fuerte abrazo.

elpopular.pe

El muchacho insistió que ese dinero sería para ella y para que pudiera comprar algo que le faltara, como la lavadora. Por mientras, Allyson sigue cosechando fanáticos a través de sus redes sociales, en donde tiene más de 460 mil seguidores en Facebook Gaming.

Sin duda, una historia conmovedora donde se muestra que ningún sueño es imposible pues se puede lograr con fe, esfuerzo y perseverancia y Allyson lo sabe por eso alienta a que nunca se rindan y persigan sus metas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...