Niño hace caer los anillos de matrimonio debajo de puente mientras pareja se casa [VIDEO]

¡Ay, no! Los novios y los invitados se quedaron impactados al ver cómo los símbolos de su unión y compromiso se iban por las rendijas del puente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peculiar incidente de esta pareja de novios de Brasil se hizo viral.
El peculiar incidente de esta pareja de novios de Brasil se hizo viral.Fuente: YouTube - Crédito: Foto Captura.

Un pequeño niño fue el elegido como paje para entregar los aros en una boda. Sin embargo, al llegar al altar de los novios sucedió lo impensable: hizo caer los anillos debajo de un puente. El video se hizo viral en YouTube.

Es muy usual ver participar a los niños de la ceremonia de bodas. Ellos son los encargados de llevar la cola a la novia, ser las damitas, lanzar los pétalos de flores o de transportar los tan preciados anillos que simbolizan el compromiso y la unión entre dos personas.

Sin embargo, ¿qué sucedería si estos aros terminan debajo de un puente camino al altar? Esto precisamente le ocurrió a una pareja de novios de Brasil y su historia se hizo viral.

En el video se ve a un niño, el sobrino del novio, caminando rumbo al altar con los aros puestos en una almohadilla. Al llegar al lugar de los novios, la menor extiende el cojín para que su tío lo reciba.

Sin embargo, la almohadilla se le resbaló de los anillos fueron por las rendijas de un puente. Todo esto sucedió ante la atónita mirada de los novios, las damas de honor, y los demás asistentes.

Incluso una mujer que se encontraba en el lugar dando indicaciones se agachó para mirar por las rendijas del puente, para ver si podía hacer algo. Aunque parezca increíble, se supo que el equipo encargado de la realización de la boda pudo recuperar los aros.

El video generó toda clase de comentarios de los cibernautas. Algunos usuarios recordaron sus experiencias cuando eran niños y se les encargó hacer estas labores durante una boda.

En tanto, los más precavidos indicaron que tienen que tener más cuidado e incluso resaltaron que los aros debieron estar sujetos a las cintas de la almohadilla para evitar estos lamentables accidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...