Captan a venezolano bailando festejo peruano y sus singulares pasos causan sensación en TikTok [VIDEO]

¡Dejó impactados a todos! El joven venezolano realizó una peculiar coreografía al ritmo del festejo y sus movimientos la sorprendieron a más de uno en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El curioso hecho es viral en las redes sociales.
El curioso hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video compartido en TikTok ha llamado la atención de los usuarios en las redes sociales ¿La razón? Los singulares movimientos de un joven venezolano bailando al ritmo del festejo en Perú.

Franklin Morales, autor del video en TikTok, compartió cómo él junto a un grupo de señora danzan festejo al estilo Valentina, baile típico peruano conocido desde la década de 1970. El momento fue captado en el parque Las Gaviotas, distrito de Chorrillos.

Tal y como se muestra las imágenes virales de TikTok, el hombre, de origen venezolano, se contornea de un lado al otro al ritmo del baile típico peruano y sus pasos dejan sorprendidos a todos los pasos que veían sorprendidos su singular coreografía.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales tuvieron comentarios positivos por el talento del joven para bailar el festejo, baile que es parte de nuestra cultura peruana. El video viral ha logrado más de 200 mil reproducciones en las redes sociales.

“Esos son los extranjeros que queremos, que amen y respeten nuestro país”, “Mereces ganar la Valentina de oro” o “Mi respeto y gratitud por promover la cultura del Perú”, fueron algunos mensajes de los cibernautas.

Cabe resaltar que el joven venezolano, que reside en el Perú, agradeció los comentarios de los internautas elogiando su coreografía al ritmo de la popular danza peruana ‘festejo estilo Valentina’. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...