Pide que le enseñen a delinear para maquillar a su esposa con parálisis y conmueve a miles [VIDEO]

El hombre contó que su esposa tuvo un derrame y él se encarga de ponerla bonita, pero no sabe cómo hacer las cejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video no tardó en hacerse viral en TikTok.
El emotivo video no tardó en hacerse viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un hombre en TikTok ha conmovido los corazones de miles de usuarios en redes sociales con un insólito pedido. El devoto esposo pidió ayuda para que le enseñen a delinear las cejas y así poder maquillar a su esposa que sufrió un derrame cerebral.

“Dame clases, mi esposa tuvo un derrame y yo la maquillo, pero las cejas nomás no me salen. Saludos desde Dallas, Texas”, escribió el hombre en una cuenta de maquillaje de TikTok. De inmediato, los internautas se ofrecieron a ayudarlo.

La historia de la familia Gonzáles cambió el 14 de enero de 218, cuando la matriarca de la familia padeció de un derrame cerebral. Aunque los médicos le daban tan solo 24 horas vida, gracias a la ayuda de su familia logró recuperarse poco a poco.

Desde aquel entonces, su esposo la ha acompañado en el proceso y no la ha dejado en ningún momento sola. Según contó, decidió aprender maquillaje junto a su hijo para poder ayudar a su esposa con su rutina diaria.

Miles de usuarios mostraron su solidaridad con el hombre y enviaron ánimos para que pueda seguir adelante con su familia. Asimismo, expresaron su admiración por la noble labor que emprende cada día junto a su esposa.

“¡Ese es un verdadero hombre”, “si eso no es amor, entonces jamás sabré lo que es”, “¡qué gran esposo! Te mereces el mundo”, “te mereces todo lo mejor, eres el claro ejemplo de un caballero. Cuando sea grande voy a ser como usted”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...