Peruano ve nieve por primera vez y trolea a su esposa canadiense: "Vendo raspadillas, casera" [VIDEO]

El ingenio del peruano tras ver gran cantidad de nieve hizo reír a más de uno con su ‘improvisado negocio’ de ventas de raspadillas, incluso se lo ofreció a su esposa canadiense. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha provocado las risas de miles en las redes sociales.
La escena ha provocado las risas de miles en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven peruano ha causado sensación en las redes sociales por su singular reacción al ver nieve por primera vez tras ser sorprendido por su esposa, la youtuber canadiense Véronique Angers. El hecho es viral en TikTok.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en pocas horas por el ingenio del peruano al ver gran cantidad de nieve, pues no se le ocurrió mejor idea que armar su ‘improvisado negocio’ de ventas de raspadillas, en modo de broma.

Véronique Angers grabó la reacción de su esposa que, al principio, se emociona como un niño y empieza a jugar con la nieve que veía y tocaba por primera vez en Canadá. No obstante, el peruano no dudó en trolearla para sacarle una sonrisa. El hecho sin duda llamó la atención en TikTok.

“Lo que Alejandro esperó desde hace muchos años. Le hice cerrar sus ojos hasta llegar afuera. Como cuando la nieve casa tu espíritu de niño”, se le escucha decir a la mujer en el curioso video viral.

Segundos después, el hombre se emociona al ver toda la nieve y en poco tiempo lanza frases típicas de peruanos que ofrecen sus productos. "Vendo raspadillas, cremoladas, lleve casera”, le dice mirando a su esposa, quien no duda en reírse con la ocurrencia de su pareja.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en resaltar la singular reacción del joven peruano. "Dime que eres de Perú sin decirme que eres de Perú" o "Yo haría lo mismo", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el clip de TikTok.

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con miles de reproducciones, más 13 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el video que está causando furor en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...