Se enamora de un hombre de 44 años y se convierte en madrastra a los 20: "Somos mejores amigas"

La joven encontró el amor en un hombre de más de 40 años, descubre que su hija mayor tiene casi su edad y se convierten en amigas. El hecho es viral en TikTok.

El caso se ha vuelto viral en las redes sociales.

El caso se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer se volvió viral en TikTok tras revelar que es madrastra de una joven menor que ella por solo siete años. Se trata de Sav Martin, quien se enamoró a sus 24 años de un hombre de 44 años que tenía una hija casi de su edad.

De acuerdo informó el medio británico Mirror, Chris, pareja de Sav Martin, es dueño de un salón de belleza y tiene tres hijos Tizziana, Tayge y Trinity, quienes tienen 20, 17 y 13, respectivamente.

PUEDES VER: Arremeten contra youtuber peruano de ‘Exponiendo infieles’: “Lacra, vives de la desgracia de la gente”

Con todos los hijos de su novio se lleva bien, pero con la mayor ha logrado conectar a tal punto de volverse amigas. Solo se llevan siete años de diferencia con Tizziana que actualmente tiene 20 y ella 27.

No siempre se llevaron bien

En un principio, Tizziana, quien entonces tenía 17 años, no aceptaba la relación de Sav con su padre, pues solo le llevaba siete años. Con el tiempo, ambas se conocieron mejor y se han vuelto inseparables.

Sav indica que la primogenitora de su pareja y ella se han vuelto “mejores amigas”, incluso se ha vuelto su “mano derecha”, principalmente después de quedar embarazada de Tripp, de 21 meses de nacido, y Traxx, de cinco años.

“La conocí cuando ella tenía 17 y yo 21. No sabía que iba a convertirme en su madrastra y que ella iba a ser mi mejor amiga. No la cambiaría por nada del mundo”, indicó en su cuenta de TikTok.

Relación con 20 años de diferencia

Chris indica que su joven pareja es muy madura para su edad y él se siente “joven de corazón”. “Actúo como si tuviera 30. No soy un anciano y tengo mucha energía. Me alegra haber tenido hijos a una temprana edad para que puedan experimentar esta parte de mi vida conmigo”, sostuvo en las redes sociales.

Sobre si quisiera tener más hijos, el hombre precisó que no estaba seguro por su edad. “Estoy en una edad en la que tendré 60 cuando el pequeño Tripp (hijo mayor de la pareja) se gradúe de la escuela”, precisó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales