Comparte con su pareja cena de aniversario, pero vio que Perú jugaba y lo ignoró por completo [VIDEO]

El joven no quiso perderse el partido de la selección peruana y la reacción de su pareja se volvió en viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena es viral en las redes sociales.
La escena es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video compartido en TikTok ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, luego que un joven compartiera un momento que le tocó vivir junto a su novia cuando la selección peruana jugaba un partido de Eliminatorias Qatar 2022.

El hecho ocurrió cuando Perú se enfrentó ante Bolivia, donde la selección peruana ganó 3-0 a la ‘Verde’ en Lima, pero, coincidentemente, ese día el muchacho celebraba dos años y medio con su novia.

¿Qué hizo? El joven llevó a su pareja a un restaurante para celebrar sus años de relación, pero se ubicó en la mesa más cercana al televisor para no perderse las incidencias del partido. No obstante, la reacción de ella se volvió viral en las redes sociales.

Tal y como muestran en las imágenes, el joven disfruta del partido y graba con su celular parte del partido de Perú frente a Bolivia, pero todo cambia al momento de enfocar el rostro de su novia, quien le lanza una mirada fulminante.

"Muy bonita la cena de los 2 años y medio, pero ¡Vamos Perú, car***!", se lee en el video viral de TikTok. Casi al final del clip, se puede ver el rostro de la pareja del joven, a quien se le notaba muy incómoda.

Tras su difusión, algunos usuarios en las redes sociales tuvieron opiniones divididas, pues algunos indicaron que la mujer debió apoyar a su pareja alentando a la ‘Bicolor’, mientras que otros sostuvieron que el joven no debió de prestar atención al partido y menos si estaban celebrando su aniversario.

Cabe resaltar que el material audiovisual alcanzó más de 30 mil reproducciones, 2500 'Me gusta' y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...