¡Inseparables! Joven se gana la vida limpiando carros mientras carga a su perrito en la espalda [VIDEO]

Conmovedor. Cientos de usuarios dieron las gracias al muchacho por tener un gran corazón y no dejar a su amigo peludo, quien es un cachorro aún, mientras trabaja en las calles limeñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En TikTok se ha publicado un tierno video de un joven que se gana la vida limpiando cristales de automóviles.
En TikTok se ha publicado un tierno video de un joven que se gana la vida limpiando cristales de automóviles.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Conmovedor. No cabe duda que los animales y los seres humanos pueden formar lazos inseparables pues así lo demuestra un video publicado en TikTok donde se observa que un joven que se gana la vida limpiando ventanas de los carros lleva cargado a su fiel amigo a todas partes, un perrito, a quien pone sobre su espalda.

En el video se ve como el muchacho esta en medio de los carros ofreciendo a las personas limpiar las lunas de sus autos mientras el cachorrito vestido de una capucha roja esta en una mochila negra con la cabeza y patitas delanteras afuera sobre su espalda. El can esta cómodo y contento porque se encuentra junto a su dueño.

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y fue captado por una usuaria de TikTok en las calles del distrito de La Molina quien describió así el video: "Cuando no puedes ver algo más tierno".

Cabe indicar que, el video ha tocado el corazón de muchos cibernautas consiguiendo así más de 52 mil reproducciones y números comentarios en la red social diciendo que aún existen personas de buen corazón que les importan los animales.

Asimismo, muchos se han enternecido con la actitud del muchacho pues no duda en llevar a su amigo peludo al trabajo por lo que se ha ganado el reconocimiento de muchos al no despegarse de él ni para laborar en las calles.

Es así que usuarios en las redes sociales expresaron su voluntad de ayudarlo económicamente para que el can este bien y no pase dificultades pues como su dueño trabaja en las calles debe estar ajustado con el dinero que gana. A continuación el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...