Miles se quedan sin poder entrar a sus vehículos Tesla y Elon Musk responde como atención al cliente

“El hombre más rico del mundo responde en Twitter como servicio de ayuda lol”, comentó un usuario en referencia al dueño de Tesla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elon Musk provocó la sorpresa de muchos de los propietarios de los vehículos Tesla que reclamaban sus servicios.
Elon Musk provocó la sorpresa de muchos de los propietarios de los vehículos Tesla que reclamaban sus servicios.Fuente: Composición EP

Propietarios de autos Tesla de todo el mundo reportaron en Twitter que no pudieron conectar su celular a su vehículo o, en algunos casos, ni siquiera pudieron encender el carro durante. Esto sucedió, luego de la caída masiva del servidor de la aplicación.

Los usuarios reportaron que les salía un mensaje de error "500 Internal Server Error". La existencia de la interrupción fue corroborada por el sitio web DownDetector.com, y el 74% de los informes de interrupciones se refieren a la aplicación.

Lo más sorprende fue que el dueño de Tesla, Elon Musk, respondió a un usuario que estaba revisando el problema. Lo que provocó la sorpresa de muchos de los propietarios de los vehículos.

“Maldita sea, el tipo más rico del mundo respondió en Twitter como servicio de ayuda lol”, dijo un usuario. “¡Esa es la definición misma de servicio al cliente! El propio CEO responde en 20 minutos. ¡Me encanta!”, dijo otro. “¡Impresionante que el CEO esté en la cima de esto!”, resaltó otro cibernauta.

Otros usuarios aprovecharon la respuesta de Elon Musk para atreverse a hacer bromas. “¿Qué pasó, Elon? ¿Jaquearon el sistema?”, preguntó un bromista.

“Debería volver a estar en línea ahora. Parece que accidentalmente hemos el tráfico de la red. Las disculpas del caso y tomaremos medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”, agregó Musk.

No obstante, desde la cuenta oficial de Tesla no hubo ninguna publicación oficial sobre la interrupción mundial.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...