Joven se roba el show en concierto bailando a ritmo de 'Mueve el toto' y es viral [VIDEO]

La mujer demostró toda su actitud en el evento, pese a que su amiga intentó retenerla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven sorprendió con sus pasos de baile.
La joven sorprendió con sus pasos de baile.Crédito: Captura / TikTok

Una joven causó furor en TikTok al demostrar sus pasos prohibidos a ritmo de 'Mueve el toto'. Aunque intentó ser retenida por su amiga, la mujer no se lo permitió y comenzó a bailar desenfrenadamente ante la atenta mirada de decenas de espectadores.

La divertida escena fue registrada por uno de los asistentes al evento, un concierto de música donde había decenas de personas con mascarillas. Cuando la joven escuchó su canción favorita, no pudo contener la emoción y se puso a bailar.

Aunque su amiga intentó sentarla para que no continuara bailando, la joven se levantó a contornear las caderas nuevamente. En el video viral de TikTok se logra observar cómo los espectadores animan a la joven e incluso aplauden.

Lejos de mostrarse cohibida por la presencia de tantas personas, la mujer demostró su actitud y continuó bailando cuando las personas la animaron a continuar. La curiosa escena no pasó desapercibida en redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

“¡Esa es la actitud! Felicidades, me encantó”, “¡yo haría lo mismo, ser feliz no tiene precio!”, “su alegría es contagiante”, “¿dónde te encuentra mujer? ¡Esa actitud enamora!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...