Se bautizó a los 23 años y pidió que lo carguen al altar como un bebé [VIDEO]

El joven cumplió el sacramento del bautismo, pero no quiso perder la experiencia de ser bautizado como a un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video viral cuenta con más de 14 millones de reproducciones en TikTok.
El divertido video viral cuenta con más de 14 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El sacramento del bautismo es el comienzo de la vida nueva, según el cristianismo, y así lo pensó Carlos Roca, un usuario de TikTok que compartió su experiencia a los 23 años, pero sin perder todos los privilegios que ello conlleva.

El joven quiso recrear todo lo que significa ser bautizado de bebé, así que le pidió a sus amigos y familiares que lo traten como uno. Para ello, pidió que lo carguen como si se tratara de un niño pequeño y que lo lleven así al altar.

En el divertido video viral se logra ver el preciso momento en que el joven es llevado en brazos por sus compañeros y cómo lo acercan para recibir el agua bendita en su cabeza. Asimismo, es llevado a su casa en brazos de sus familiares.

En el clip se logra ver cómo el padre vierte el agua bendita en su cabeza del muchacho, aunque por momentos intenta reír por escena, trata de mantener la compostura y cumplir con su misión. El curioso viral ha logrado obtener más de 14 millones de reproducciones en redes sociales.

“Él sí disfrutó su bautizo”, “como debe ser, por voluntad propia y disfrutando su bautizo”, “Él es uno de los pocos que puede decir 'me puse una peda el día de mi bautizo'”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...