Pedro Castillo: congresista Patricia Chirinos solicita vacancia presidencial y así reaccionan los usuarios

A través de Twitter, los usuarios generaron todo tipo de reacciones tras conocer que la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos,pidió solicitud de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho es viral en las redes sociales.
El hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, se ha vuelto tendencia en Twitter tras solicitar la vacancia presidencial de Pedro Castillo. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en miles de usuarios de las redes sociales.

Como se informó, Patricia Chirinos presentó ante el Parlamento la solicitud de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, indicando que buscará la firma de 26 legisladores para poder llevar a cabo el proceso.

 “Vengo a este hemiciclo a pedir la vacancia presidencial del presidente Pedro Castillo, aquí tengo lista la moción de vacancia presidencial necesitamos las firmas de 26 congresistas, no tengan miedo colegas, luchen conmigo y muestren su lealtad al pueblo”, indicó Chirinos en el Pleno y el momento no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

“No nos vendamos por una carretera, por un puente, o por una obra, no busquemos aplausos fugaces o un sueldo a fin de mes, o hablar de una gobernabilidad que no existe con un presidente incapaz de distinguir entre el bien y el mal, entre lo legal y lo inmoral”, añadió la congresista que indicó que Castillo padece de incapacidad para gobernar.

Cabe resaltar que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, descartó proceso de vacancia, pues no "no estaba en la agenda" del Pleno. “El tema de que la vacancia se pueda dar en cualquier momento está bien lejos de la verdad. Para que uno llegue a una vacancia necesita 87 votos y el tema de la vacancia no está en la agenda de este Congreso”, precisó.

Usuarios reaccionan a vacancia presidencial

A través de las redes sociales, los usuarios no dudaron en pronunciarse sobre el pedido de vacancia presidencial contra Pedro Castillo y estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...