Perrito burla seguridad y sube hasta los más alto de la pirámide de Chichén Itzá en México [VIDEO]

El can se escapó de dueña y subió hasta lo alto de una de las 7 maravillas del mundo. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video viral cuenta con más de 400 mil vistas en TikTok.
El divertido video viral cuenta con más de 400 mil vistas en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

¡Todo un ninja! Un perrito ha asombrado a miles de usuarios en TikTok tras ser captado burlando la seguridad de una de las 7 maravillas del mundo. El astuto can escapó del cuidado de su dueña y subió hasta los más alto de la pirámide de Chichén Itzá en México.

En el video viral, que se hizo tendencia, se logra ver el preciso momento en la joven se da cuenta que su mascota no está a su lado y se lleva la sorpresa de encontrarlo en la superficie de la maravilla del mundo, acción que está prohibida.

Por si fuera poco, el can parece hacer caso omiso a su ama, pues se luce bastante tranquilo y relajado viendo cómo ella intenta captar su atención desde abajo. El intrépido animal subió por las peligrosas escaleras del templo de Kukulcán.

“¡Bájate, Julián!”, se escucha gritar a la joven entre risas, pues no se imaginó que el can llegaría tan alto en cuestión de minutos. En el clip también se logra observar cómo otras personas visitan la maravilla del mundo, pero no se percatan del animal.

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron ocultar su asombro al ver el travieso animal, incluso muchos se animaron a bromear con la valentía del can y aseguraron que él era el único digno de subir a la pirámide de Chichén Itzá.

“Dicen que solo se le permitía subir a aquellos que eran dignos”, “ahora sí pueblo, honrar a quien les llevará por el buen camino. Son palabras del longanizo”, “El perrito se siente realizados, triunfando como siempre”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...