Peruano aprende a bailar para que su esposa no lo deje: “No quiero que me engañes con un bailarín” [VIDEO]

El hombre fue descubierto por su pareja bailando en su habitación y su justificación se volvió viral. El hecho se ha vuelto tendencia en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho es viral en las redes sociales.
El hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video ha generado todo tipo de reacciones en miles de usuarios en las redes sociales, luego que un hombre fuera descubierto por su esposa bailando en la habitación de ambos. El motivo de su singular danza se ha vuelto viral en TikTok.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el hombre no dudó en demostrarle sus mejores pasos a su pareja con la única intención que no lo deje. Lo más llamativo del clip fue cuando le explicó sus motivos.

“¿Qué haces?”, se le escucha decir la mujer a su esposo en el video viral. “Aprendiendo a bailar”, le respondió el hombre muy seguro de lo hacía. “¿Por qué?”, le preguntó extrañada la joven sin esperar el motivo en concreto que le daría su cónyuge.  

La respuesta que le dio el protagonista del video viral está relacionada al ampay de Melissa Paredes con Anthony Miranda, quien fue su bailarín en reinas del Show y con el que fue captada en actitudes cariñosas mientras aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

¿Qué le dijo? “Porque no quiero que engañes con un bailarín como la Melissa (Paredes)”, fue la respuesta que le dio el hombre a su esposa, quien no pudo evitar reír ante la singular ‘confesión’ de su pareja.

Cabe resaltar que el hilarante video viral compartido en TikTok, el cual ha logrado más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...