"Es de otro heladero": Germán Ludeña no era papá de menor de 12 años y así reaccionó [VIDEO]

¡Impactante! El ‘Heladero de Autisha’ pasó un terrible momento en el programa de Andrea tras enterarse que niño de 12 años no era su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer engañó a don Germán con la paternidad del menor e incluso le hizo firmar como su hijo.
La mujer engañó a don Germán con la paternidad del menor e incluso le hizo firmar como su hijo.Crédito: Foto Captura.

Germán Ludeña, conocido como el ‘Heladero de Autisha’, pasó un mal momento en el programa de Andrea en ATV tras descubrir una dolorosa verdad sobre la paternidad de un menor de 12 años, a quien había firmado como su hijo. La verdad fue revelada por la madre del menor.

“Él (Germán) no es el papá, pero yo le he hecho firmar. Es otra persona”, dijo Andrea Llosa en la última edición del programa. “Los heladeros me decían, hermano, tú te vas, el otro viene y se come tu helado”, comentó la hija de Ludeña, Yeni.

Es así como inició la duda por parte del heladero de 64 años, quien además estuvo detenido dos días por denuncia de alimentos. Según los investigadores, la madre, quien no asistió al programa, no se quiso hacer los exámenes de ADN. Sin embargo, esto tendría una respuesta.

“Es por las puras que yo me a meter en esto. Porque en primer lugar él no es el papá, es otra persona”, dijo Paulina. “Si me hacen el ADN, me va a salir negativo”, agregó.

Según, la madre del niño, el verdadero padre sería Pablo, quien también es heladero y vive en Chosica. Cabe señalar que, a pesar de eso, la mujer engañó a don Germán con la paternidad del menor e incluso le hizo firmar como su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...