¿Se cayó? Gianluca Lapadula marcó el primer gol ante Venezuela, pero protagonizó inesperado blooper [VIDEO]

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, anotó gol ante la ‘Vinotinto’, pero en medio del festejo tuvo un accidente blooper que quedó registrado por las cámaras. El hecho es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se juega la vida ante Venezuela este martes 16 de noviembre por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana se ha impuesto ante la ‘Vinotinto’ 1-0 con gol de Gianluca Lapadula, no obstante, el ‘Bambino’ tuvo un accidentado blooper en medio de las celebraciones que se hizo viral en Twitter.

Como se sabe, el 'Bambino de los Andes' rompió el maleficio de los delanteros y logró anotar el primer gol en el Estadio Olímpico de Caracas tras el pase de Christian Cueva y André Carrillo. En medio de la alegría, ocurrió un inesperado blooper que llamó la atención en redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Twitter, Gianluca Lapadula anota un golazo ante Venezuela y corre con mucha alegría para celebrar el gol, pero la emoción le jugó en contra y cayó siendo registrado por las cámaras.

Pese a ello, el 'Bambino' no dejó que la caída arruinara el gol contra la 'Vinotinto' y se paró para seguir celebrando la primera anotación para Perú. El momento fue compartido en Twitter y ha logrado miles de reproducciones al poco tiempo de su difusión.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar la escena con curiosos mensajes. "Lapadula se cayó celebrando su gol jajajaja, cosita", fue uno de los comentarios que se volvió tendencia. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...