Acertijo visual: Descubre la palabra “pesar” en menos de 15 segundos

¿Estás listo? Este nuevo acertijo visual solo lo han podido resolver el 3% de las personas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre la palabra “pesar” en menos de 15 segundos ¿Podrás hacerlo?
Descubre la palabra “pesar” en menos de 15 segundos ¿Podrás hacerlo?Fuente: genial.guru - Crédito: Composición EP

Desde que llegó la pandemia de la COVID-19 al mundo muchas cosas cambiaron como el entretenimiento pues el encierro generó que las personas busquen otras opciones para divertirse y uno de ellos fue resolver los retos visuales que invadieron rápidamente las redes sociales.

En los últimos meses, distintos desafíos se volvieron muy populares; no obstante, este reto viral para encontrar la palabra “pesar” dentro de una imagen se volvió en unos de los favoritos por su gran dificultad.

Si bien algunos retos virales ponen a prueba tu destreza física, otros apuntan a la concentración y los aspectos cognitivos de las personas. Por ello, buscar una palabra en específica dentro de otro grupo hace que se ejerciten distintos aspectos mentales.

En este reto visual tienes que observar la imagen repleta con la palabra besar por lo que a simple vista se pierde con “pesar”. El desafío consiste en identificar esa palabra en apenas 15 segundos ¿podrás hacerlo?

elpopular.pe

Respuesta del acertijo visual

Algunos expertos en estos retos visuales han logrado deducir que para que la búsqueda sea más efectiva puedes buscar rápidamente con la mirada, a modo de barrido, los elementos que marcan la diferencia.

Si no lograste encontrar la palabra correcta no te preocupes porque solo el 3% de los usuarios de las redes sociales solo ha logrado encontrarla. A continuación, te decimos que la palabra estaba en la esquina superior derecha, encabezando la cuarta columna, tal y como se ve en la imagen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...