Profesor la rompe en TikTok con sus singulares pasos al ritmo de "La Jeepeta" y "Ay rico rico rico" [VIDEO]

¡Sacó los pasos prohibidos! El docente llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales con sus peculiares coreografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hilarante escena es viral en las redes sociales.
La hilarante escena es viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un maestro ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales y no precisamente por su manera de enseñar, sino por sus singulares pasos de baile al ritmo de pegajosas canciones. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

El docente ha sido bautizado por sus alumnos como el 'profesor bailarín' por sus singulares coreografías al ritmo de "Ay rico rico rico" o "La Jeepeta", uno de los éxitos de la cantante colombiana Karol G.

 Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el profesor demostró que no solo es bueno como maestro, sino también a la hora de bailar. El docente sacó sus mejores pasos de baile para animar a sus alumnos antes de comenzar la clase. El hecho ocurrió en una clase de la academia Prepolicial Burner.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en comentar la hilarante escena del maestro con sus divertidos pasos de baile, incluso algunos indicaron que les hubiera gustado tener un profesor así, que enseñé de manera más didáctica.

“Profesores así valen oro”, fue uno de los comentarios por parte de los usuarios tras reproducir el video de TikTok que ha logrado hasta el momento más 100 mil reproducciones en la popular red sociales.

Cabe resaltar que el material audiovisual se ha vuelto tendencia en diversos países como, Perú, México, Argentina y Colombia. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...