Viajan en globo aerostático y terminan 'llevándose' el tanque de agua de una casa [VIDEO]

¡Se lo bajaron! El globo aerostático con personas a bordo primero chocó con la casa y luego terminó contra el tanque de agua.

El video viral cuenta con millones de reproducciones en TikTok.

El video viral cuenta con millones de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Una familia se quedó sin agua en Guanajuato, México, luego de que un globo aerostático terminara impactando contra su taque de agua. El insólito momento quedó registrado en video y no tardó en hacerse viral en TikTok.

Como se tratara de una película de acción, un grupo de personas que formaba parte de Festival Internacional del Globo 2021 en León (FIGL), pasaron el susto de sus vidas luego de que una corriente de aire los traicionara.

PUEDES VER: ¡Emocionada! Madre graba la primera cita de su hijo y es viral en TikTok: “Me entró una melancolía”

Como se logra ver en el video viral, el globo aerostático perdió el control terminó contra una casa de ladrillos, acto seguido, se llevó el tanque de agua. El curioso video no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.  

Según las autoridades locales solo se sufrieron daños materiales, mientras que el comité organizador del FIGL, reportó que las personas involucradas en el no resultaron herida y se encuentran en perfecto estado de salud.

PUEDES VER: Pareja intenta revelar el sexo de su bebé, pero ocurre una ‘falla técnica’ y pasa lo impensado [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

El video que dura tan solo 17 segundos fue viralizado a través de la cuenta de TikTok, @ carol_barbiie, y ya cuenta con miles de compartidos y me gusta, incluso divulgándolo con música y memes.

“El man que se estaba bañando se quedó sin agua”, “No, pobre tanque de agua”, “Me voy a ir al infierno por reírme de esto”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video viral de TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales