Artista callejero ofrece un show en plena calle, pero pasa un indigente y ocurre lo inesperado [VIDEO]

La joven dejó de cantar tras ver cómo el indigente rebuscaba en la basura para hallar un poco de comida. Lo que hizo se volvió viral en TikTok.

El video ha generado todo tipo de reacciones en las redes.

El video ha generado todo tipo de reacciones en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

A través de TikTok, un emotivo video ha conmovido a miles de usuarios después de que un artista callejero compartiera el gesto que tuvo con un indigente cuando ofrecía un show en las calles.

Liv Harland, autora del video viral, relató que recién está empezando su carrera musical y qué mejor lugar para empezar que ofreciendo su arte en las calles. Pero durante una de sus presentaciones, ocurrió un hecho que le conmovió el corazón y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

PUEDES VER: Pareja intenta revelar el sexo de su bebé, pero ocurre una ‘falla técnica’ y pasa lo impensado [VIDEO]

¿Qué pasó? La joven cantante relató en sus redes sociales que vio cómo un indigente buscaba con desesperación un poco de comida en la basura mientras ofrecía su show y la situación hizo que parara de cantar para acercarse a él.

“Estaba cantando, y había un hombre sacando nuggets de pollo de la basura”, relató en sus redes sociales. Pese a ese día no había ganado mucho dinero cantando en las calles, decidió darle lo poco que tenía al pobre hombre sin hogar.

“Le dije que si le daba dinero, que fuera a comprar nuggets frescos. Se veía agradecido cuando se fue“, indicó la joven. Gracias a su buena acción, la joven fue recompensada por uno de los transeúntes y le dio el doble de dinero que le había donado al indigente.

Cabe resaltar que los usuarios de TikTok aplaudieron el noble gesto de la joven: “El karma es algo increíble” o “Siempre sé amable. La amabilidad se te devolverá“, fueron de los mensajes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales