Urresti lanzó divertido meme tras el triunfo de Perú ante Bolivia: "Otro partido ganado" [FOTO]

Reapareció con la chispa. El ex candidato presidencial provocó cientos de comentarios en las redes sociales por su peculiar meme tras la goleada de Perú a Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con la chispa. Daniel Urresti celebra victoria de Perú con divertido meme: "Otro partido ganado".
Con la chispa. Daniel Urresti celebra victoria de Perú con divertido meme: "Otro partido ganado".Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Siempre ingenioso. Tras el triunfo logrado por la selección peruana ante Bolivia por 3-0, el ex candidato presidencial, Daniel Urresti, no tuvo mejor idea que celebrarlo con un divertido meme que lanzó y se hizo viral en las redes sociales pues tiene como protagonistas a algunos jugadores de a "bicolor".

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Urresti compartió una imagen que era muy popular en su campaña presidencial, pero que ahora tenían como figuras a Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña quienes fueron esenciales para lograr vencer a la escuadra boliviana.

"Otro partido ganado. No me pueden ganar, no me pueden parar y no me pueden dominar", se lee en la imagen que se volvió viral en unos minutos. Asimismo, la publicación del líder de Podemos Perú recibió cientos de comentarios en la red social.

elpopular.pe

"Un mar de goles tío Urresti", "te hiciste una tío Urresti", "un éxito", son algunos de los comentarios en el tuit que logró cientos de 'me gusta' pues tras este triunfo la ilusión de ir al Mundial Qatar 2022 sigue intacta en todos los hinchas de la "blanquirroja".

Cabe mencionar que, con este resultado los dirigidos por Ricardo Gareca consigue su cuarta victoria y se ubica mejor en la tabla de posiciones. Ahora queda jugar otro partido de visitante en Caracas ante Venezuela el próximo martes 16 de noviembre.

Por último, la FIFA, el máximo ente rector del futbol mundial, halagó a la selección peruana por la tremenda goleada que se mandó anteayer ante Bolivia por lo que mandó un mensaje esperanzador para Perú.

Resultados de la fecha 05 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Ecuador 1-0 Venezuela
  • Paraguay 0 - 1 Chile
  • Brasil 1 - Colombia
  • Perú 3 - Bolivia

Así queda la tabla de posiciones en la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...