Boliviano aseguró que su selección ganaría a Perú 3-0 y termina siendo troleado por hinchas peruanos [VIDEO]

¡Era al revés! El tiktoker boliviano indicó que su selección ganaría 3-0 contra Perú, pero jamás se imaginó que se equivocaría y esto sería aprovechado por los hinchas peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana tuvo un aplastante triunfo contra Bolivia en el Estadio Nacional y obtuvo la victoria tras anotar tres golazos ante La Verde. El resultado fue alegría de millones de peruanos y la ‘pesadilla’ de hinchas bolivianos, como el caso de un joven que se volvió viral en TikTok.

Se trata de un tiktoker boliviano que emocionado por el duelo de su selección ante Perú vaticinó que Bolivia ganaría 3-0 a Perú en Lima. Si bien logró predecir el resultado, no le dio al equipo, pues fue la selección peruana la que se impuso en el Estadio Nacional. El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el joven llamado Arturo Lugo indicó que la selección boliviana le ganaría Perú con dos goles de Marcelo Martins y uno de Henry Vaca, jugador boliviano que anotó el 1-0 cuando a la ‘Bicolor’ le tocó jugar en La Paz.

"Los 'Perúltimos' se quedan sin mundial y habrá un mar de lágrimas", escribió en la descripción del video viral sin imaginar que sería troleado por miles de peruanos tras la victoria peruana ante La Verde.

"Tenías razón, vamos ganando 3-0", "chévere, pero Perú esta ganando 3-0", "jajaj volviste a tu realidad", "todo bien, pero esta al revés, Perú va ganando 3 a 0", "te confundiste 'mano', era al revés jajaja", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que la rompe en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...