Mujer cocina para 4 personas con 9 soles y se gana la admiración de miles en TikTok [VIDEO]

Los usuarios se conmovieron al conocer la forma en que la mujer hace todo lo posible para alimentar a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer ha agradecido a los medios que han viralizado su historia.
La mujer ha agradecido a los medios que han viralizado su historia.Crédito: Captura / TikTok

Una mujer se ha ganado la admiración y respeto de millones de personas en TikTok al mostrar la manera en que hace alcanzar el poco dinero que gana para alimentar a toda su familia. El emotivo video es viral en redes sociales.

El tener un plato de comida sobre la mesa es un privilegio que no todas las personas tienen y así quedó demostrado en el clip que logró obtener más de 4 millones de reproducciones en Internet.

En las imágenes se puede ver a una mujer haciendo un tutorial de cómo preparar un menú “humilde” con 50 pesos mexicanos, equivalente a 9 soles. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los internautas es que el almuerzo alcanzó para cuatro personas.

La protagonista del video viral es Sonia Zamudio, quien logró conquistar a los usuarios de TikTok con su emotivo tutorial. El clip ha tenido tan buena acogida entre los internautas, que hasta el momento ya cuenta con más 322 mil “Me Gusta”, más de 15 mil comentarios.

Arroz frito, papas, chile frito y cebolla, son los principales ingredientes de esta receta que ya se volvió viral y se ha convertido en la favorita del perfil de Sonia.  Sin embargo, ello no fue lo único que cautivó a los usuarios, sino la humildad de la mujer.

“Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto”, dijo en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY