Electricista se deja llevar por la música mientras arregla cables de alta tensión [VIDEO]

El trabajador tuvo que solucionar unos inconvenientes cerca de una fiesta y no dudó en disfrutar de la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no tardó en viralizarse en TikTok.
El video no tardó en viralizarse en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un electricista se ha convertido en la sensación de TikTok luego de ser captado disfrutando de la música durante su horario de trabajo. El hombre no se pudo resistir al ritmo y empezó a sentir la música mientras arreglaba los cables de alta tensión.  

La música no perdona y así fue demostrado en el clip que se hizo tendencia en redes sociales. Como se logra ver en el video viral, el hombre acudió a solucionar el inconveniente con un poste de luz cuando de pronto fue sorprendido con una melodía.

En clip se logra observar el preciso momento en que el electricista está en lo alto de una escalera y empieza a menear sus caderas al ritmo de reggaetón. El divertido video ha logrado obtener más de 400 mil páginas vistas.

Miles de usuarios en redes sociales no dudaron en bromear con el trabajador, incluso señalaron que les gustaría que un electricista con su buen ánimo los visite algún día en sus casas, no obstante, algunos otros se preocuparon por su seguridad.

“¡Pero ¡qué bien que lo menea!”, “bailaba mientras fusionaba fibra”, “esa es la esencia de amar lo que hace”, “a la próxima que le ponga música electrónica”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...