¿Lapadula llora? Cuy Renato de EBT pronostica quién ganará en el Perú vs Bolivia [VIDEO]

¿Se cumplirá? El cuy se metió a la caja del ganador del Perú vs Bolivia, pero luego cambió de opinión y dejó sorprendidos a los conductores en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Bolivia se enfrentan este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022 y el cuy dio su predicción.
Perú y Bolivia se enfrentan este jueves por las Eliminatorias Qatar 2022 y el cuy dio su predicción.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video/GLR

Este jueves 11 de noviembre, la selección peruana de Ricardo Gareca recibe a Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022 y el famoso cuy “Renato” de la televisión pronosticó el resultado del partido que arranca a las 9:00 p.m. (hora de Perú).

Cabe indicar que el encuentro a disputarse en el Estadio Nacional de Lima es uno de los más esperados para la ‘Blanquirroja’, debido al momento por el que atraviesa en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas: noveno con 11 unidades (penúltimo). ¿La Bicolor se quedará con la victoria?

Fue en la emisión del programa magazine En Boca de todos de América Televisión donde formaron un círculo de cajas de cartón, con banderas de Perú y Bolivia de forma intercalada, listo para conocer el resultado del partido al igual que en el encuentro ante la selección de Argentina disputado en Buenos Aires el mes pasado.

El cuy dio su pronóstico del Perú vs Bolivia

Tal como pudo verse en imágenes de la transmisión, este roedor se metió rápidamente a la caja que tenía la bandera boliviana. No obstante, todos pidieron repetir el pronóstico y fue recién que “Renato” decidió entrar a la caja peruana, desatando la alegría en el set y toda la producción, quienes no salían de su asombro. ¿Se cumplirá?

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Bolivia?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Uruguay: VTV
  • Ecuador: Canal de fútbol

¿A qué hora se juega el Perú vs. Bolivia?

La ‘Blanquirroja’ juega ante Bolivia a las 9:00 p.m. (hora peruana).

8:00 p.m.: México
9:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador
10:00 p.m.: Bolivia, Venezuela
11:00 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...