¿Encuentras a las 4 ardillas en menos de 15 segundos? Solo el 1 % superó este acertijo visual

¡Vamos! Este desafío visual ha causado furor en las redes sociales ya que pocos han logrado encontrar a la ardillita, así que anímate y pon a prueba tu capacidad de visión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este desafío visual tienes que encontrar las 4 ardillas entre los monos. (Foto: Noticieros Televisa)
En este desafío visual tienes que encontrar las 4 ardillas entre los monos. (Foto: Noticieros Televisa)

Los retos virales se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales pues ponen a prueba nuestras habilidades cognitivas y nuestros sentidos. Por eso, este test viral que te traemos hoy ha encantado a miles de cibernautas ya que solo un pequeño porcentaje pudó dar con el resultado.

Para resolver este reto visual solo debes encontrar las 4 ardillas en 15 segundos. Como se ve en la imagen hay decenas de monos, sin embargo, entre ellos se ocultan las cuatro ardillitas que no se notan a simple vista.

Pon a prueba tu capacidad de visión y juega este reto viral. Recuerda concentrarte para lograr encontrar las cuatro ardillas en este test viral que te damos hoy. ¡Vamos, tú puedes!

El acertijo visual puede ser algo complicado, pero debes concentrarte para observarlos bien ya que las ardillas son muy parecidos a los monos. Fíjate en los detalles, estos te ayudaran a conseguir resolver este reto viral. ¡Aquí vamos!

Imagen viral

elpopular.pe

Resultados del test viral

Como puedes ver, las ardillas están por la parte izquierda y derecha de la imagen. ¿Los viste? No te preocupes, si todavía no puedes encontrar la solución, aquí te dejamos la ubicación exacta de las cuatro ardillas de este reto visual.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...