Al Fondo hay sitio regresa el 2022 y usuarios piden: “Si no reviven a Doña Nelly no la veo”

¡La quieren viva! Irma Maury estuvo desde el primer capítulo de Al Fondo hay sitio, metiéndose al corazón de los peruanos por sus ocurrencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Nelly fue uno de los personajes más resaltantes de Al fondo hay sitio.
Doña Nelly fue uno de los personajes más resaltantes de Al fondo hay sitio.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: difusión

El último martes, Al Fondo hay sitio se hizo tendencia por su posible retorno a las pantallas luego de 5 años de emitirse su último capítulo, en el que pusieron fin a la historia de “los Gonzáles” y “los Maldini” que atrapó de principio a fin a la teleaudiencia, considerada como una de las series más exitosas de la televisión peruana.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer. A través de Facebook, Instagram y Twitter, los usuarios se pronunciaron sobre esta producción nacional que regresaría el 2022 al horario estelar, ocupado actualmente por ‘De vuelta al barrio’.

Si bien, el proyecto no se ha oficializado, la expectativa comenzó a crecer en las últimas horas, buscando incluso declaraciones de sus recordados personajes, para tener mayores luces sobre este revuelo causado tras información difundida por El Comercio, según sus fuentes allegadas al canal.

Usuarios hacen tendencia a Irma Maury

En medio de la noticia de la vuelta de Al fondo hay sitio, los cibernautas hicieron un pedido especial a los productores, resaltando que, de concretarse su emisión, “no lo verían” en caso un querido personaje no aparezca en la nueva temporada.

Se trata de “Doña Nelly”, personaje interpretado por la actriz Irma Maury que dejó la serie antes de que terminara. Para muchos, una baja importante en la historia y que esperan que al igual que “Grace” sea revivida. ¿Se dará?

Así reaccionaron los internautas en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...