Cuídate 'Run Run': usuario difunde preciso momento que vecinos se despiden del zorrito tras su captura

Es viral en TikTok. Los vecinos de Comas se despidieron del zorrito 'Run Run', que fue trasladado al Parque de las Leyendas para ser tratado por veterinarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La emotiva escena se volvió tendencia en las redes sociales.
La emotiva escena se volvió tendencia en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La búsqueda del zorro andino 'Run Run' mantuvo en vilo a la población peruana tras darse a conocer la triste historia del pequeño animal que fue vendido como perro a una familia que reside en Comas. El hecho se volvió viral en TikTok.

Después de varios días, el personal de Serfor y agentes de la Policía Ecológica lograron atrapar al zorrito 'Run Run'. A través de TikTok, un usuario compartió el preciso momento en que el animalito era trasladado en un vehículo a su nuevo hogar en el Parque de las Leyendas.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, los vecinos de la zona se despidieron de 'Run Run', que fue criado como si fuera un perrito en Comas, mientras que las autoridades realizaban todo el operativo para sacar al pequeño zorro de Comas.

Sin dudas, el material audiovisual conmovió a más de uno con la emotiva canción de despida que se escucha en el video viral al ritmo de “Y se marchó y a su barco le llamó libertad" del cantante José Luis Perales.

"Cuídate 'Run Run'. Suerte. ¡Te extrañaremos!", se lee en la descripción del video que compartió un vecino en TikTok, identificado como Erinson Zegarra. El video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Cabe resaltar que los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la emotiva escena que ha logrado más de medio millón de reproducciones, miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentario que se mostraron conmovidos con el caso del zorro ‘Run Run’.

"Sus amigos los perros lo van a extrañar", "Run run quiere estar con sus amigos", "Libertad para mi causita Run Run", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el clip que se ha vuelto viral en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...