Usuario le dedica conmovedor video a “Run Run” tras ser capturado y se hace viral

El zorrito más famoso de Comas ya se encuentra en el Parque de las Leyendas y el público sorprende con diversas reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video dedicado a “Run Run” se hizo viral en las redes sociales.
Video dedicado a “Run Run” se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Horas después que el zorrito “Run Run” fuera capturado para ser llevado al Parque de las Leyendas, las reacciones de los ciudadanos y usuarios en las redes sociales siguieron, siendo uno en especial que llegó al corazón de muchos por el contenido que se mostró a través de TikTok.

En cuanto a Facebook, Instagram y Twitter, los innumerables mensajes no tardaron en aparecer al ver cómo el animal más famoso de los últimos días, encontrado en Comas, era finalmente llevado a un nuevo hogar; las diversas maneras como los internautas se pronunciaron llamaron la atención.

Singular video del zorrito “Run Run” es viral

Precisamente, el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, muestra el sentir de un usuario en imágenes. Pese a que ya se conoció del buen estado en el que se encuentra “Run Run” este martes, mientras pasa un periodo de cuarentena, lo recuerda de una singular manera.

Tal como puede verse en el video, se trata de algunas escenas en las que el zorrito jugaba con los perros de la zona, dormía, correteaba de un lugar a otro. Todo esto acompañado de una particular canción que provoca sensaciones de tristeza.

Si bien, se desconoce con exactitud dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que el autor se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Trascendió que las imágenes subidas a TikTok son una de las más vistas en las últimas horas. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...