Acertijo viral: ¿Cuántos huevos pondrán 12 gallinas en 12 días? Responde en menos de 30 segundos

Tienes que tener en cuenta que 3 gallinas ponen 3 huevos en 3 días. Ahora con este dato intenta resolver este acertijo viral en pocos segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienes poco tiempo para dar con el resultado.
Tienes poco tiempo para dar con el resultado.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los retos virales han causado sensación en las redes sociales, sobre todo los de gran nivel de dificultad. Recientemente, un acertijo ha generado ‘dolores’ de cabeza’ en miles de usuarios por su complejidad.

¿En qué consiste? Este reto viral pone a prueba tus conocimientos matemáticos con un problema que a primera vista parece fácil de resolver, pero cuenta con un poco de dificultad que no será nada sencillo dar con la respuesta.

“Si 3 gallinas ponen 3 huevos en 3 días ¿Cuántos huevos pondrán 12 gallinas en 12 días?”, se lee en la publicación que compartió este acertijo viral, el cual rápidamente se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Para dar con la respuesta del acertijo viral, tendrás menos de 30 segundos y no te preocupes si no puedes dar con la respuesta al primer intento, pues puedes intentarlo las veces que quieras. En caso quieras saber la solución, te lo compartimos en el siguiente párrafo:

Imagen viral

elpopular.pe

 Respuesta del acertijo viral

Pocos usuarios han logrado dar con la respuesta en las redes sociales. Si bien el resultado es 48, te compartimos la resolución del problema para que compruebes tu respuesta:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...