¿Por qué Gianluca Lapadula provoca renuncia en el Gobierno cada que llega al Perú?

¿A qué se debe? Gianluca Lapadula se hizo tendencia otra vez en redes sociales. Conoce AQUÍ cómo se originó este mito urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula causa revuelo en las redes sociales cada que llega al Perú.
Gianluca Lapadula causa revuelo en las redes sociales cada que llega al Perú.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula/GLR

Efecto Gianluca Lapadula. Este lunes, el ‘Bambino’ se pronunció sobre los ‘cambios’ que se dan en la política, cada vez que llega al Perú para unirse a los trabajos de Ricardo Gareca y, como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de inmediato en las redes sociales.

A través de Facebook, Instagram y Twitter se pronunciaron sobre este caso que el propio delantero del Benevento de Italia se refirió, luego que en entrevista exclusiva para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias le preguntaron sobre lo que dicen los cibernautas y la fiebre que causa al pisar suelo nacional.

Si bien, solo se trata de una coincidencia, lo cierto es que el delantero de la selección peruana volvió a llamar la atención en las redes sociales sin darse cuenta. La última vez que sucedió esta situación en la política peruana fue en la renuncia de Guido Bellido a la presidencia del Consejo de Ministros.

elpopular.pe

¿Cómo se originó el mito urbano de Gianluca Lapadula?

Cabe señalar que los arribos del ‘Bambino’ al país han coincidido con acontecimientos políticos desde la crisis del 2020.

  • Vacancia presidencial a Martín Vizcarra: tras su llegada al Perú, en ese momento se llevó a cabo este hecho que sacudió la política.
  • Manuel Merino renunció a la presidencia: fue en noviembre del 2020 y en ese tiempo Gianluca Lapadula había llegado para sumarse a la ‘Blanquirroja’ y enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias.
  • Guido Bellido presentó su renuncia: a inicios de octubre de este 2021, Perú se enfrentaba a Chile por las Eliminatorias; Lapadula llegó al país.

Vale precisar que estos son solo algunos de los ‘acontecimientos’ que los hinchas de la Bicolor y usuarios en general resaltan, contando con que el atacante peruano ya llegó al país, mientras las movidas en el gabinete de Mirtha Vásquez vuelven a causar revuelo: Walter Ayala deja el Ministerio de Defensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...