Profesor de matemáticas promete a sus alumnos puntos extras si dibujan un Pokémon en examen [VIDEO]

Todo para que sus alumnos aprueben. El docente se volvió viral en TikTok tras revelar el singular pedido que les hizo a sus alumnos en pleno examen para que se ganen puntos extras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
La escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un maestro de matemáticas se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales y no necesariamente por su forma de enseñar, sino por una particular razón que rápidamente ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok.

El docente no tuvo mejor idea que pedirles a sus alumnos que dibujen un Pokémon como parte de una pregunta del examen que podía salvar a más de uno del complejo examen de Álgebra.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el maestro mostró algunas de las preguntas del examen que había preparado para los estudiantes de su clase. No obstante, una de ellas llamó la atención por pedir que dibujaran un Pokemon si querían puntos extras.

Como era de esperarse, la mayoría dibujó a Pikachu, conocido personaje que interpreta al mejor amigo Ash en Pokémon. Un estudiante dibujó a Piplup para que lo aprobara, pero le dejó un singular mensaje. "Si me reprueba, el Piplup se muere", precisó el joven en broma.

El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la peculiar escena que ha llamado la atención de muchos en la popular plataforma de TikTok.

“Quiero un ‘profe’ así”, “Todo sea para aprobar el examen”, “Los que dijeron a Pikachu fue porque nunca vieron Pokémon”, “Por más profesores así” o “El ‘profe’ no quería jalar a sus alumnos”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el hecho se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el material audiovisual que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...