¡Que tiempos! Usuarios recuerdan el "Rap del gringo atrasador" en la Teletón 2010 [VIDEO]

Demasiada nostalgia. En el clip que esta en TikTok se volvió tendencia pues muchos aseguraron que fue una de las mejores canciones de la popular serie de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diversos usuarios en las redes sociales se han mostrado nostálgicos al recordar la popular canción.
Diversos usuarios en las redes sociales se han mostrado nostálgicos al recordar la popular canción.Fuente: TikTok - Crédito: Captura de pantalla

Vaya tiempos. Diversos usuarios en las redes sociales se han mostrado nostálgicos al recordar el popular "Rap del gringo atrasador", una de las canciones más recordadas de Erick Elera y Andrés Wiese cuando interpretaban sus personajes en Al fondo hay sitio. El video que se hizo viral es durante la Teletón 2010.

El clip que fue compartido por un cibernauta en TikTok se observa que los actores peruanos están realizando una presentación para ayudar a recaudar fondos en la Teletón de dicho año. "Ya pero recuerdan este momento en la Teletón del 2010", se lee en la descripción del video.

"El guapo y el más guapo", "top 5 momentos más icónicos de la TV peruana", "una leyenda Al fondo hay sitio", "no recuerdo esta presentación, pero fue grandiosa", fueron algunos de los comentarios en la publicación que esta en TikTok.

El video que se hizo tendencia en a red social ya tiene mas de 67 mil "Me gusta" y cientos de comentarios de usuarios que recuerdan y veían a ambos actores en la popular serie de América Tv.

Mira el video aquí:

¿A qué hora inicia la Teletón 2021?

La nueva edición de la Teletón se realizará el sábado 6 de noviembre de 2021, y será transmitida por todos los canales pertenecientes a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Pero, a diferencia de los años anteriores en esta oportunidad, el evento solo tendrá una duración de 11 horas y comenzará a las 11:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. 

¿Dónde ver la Teletón 2021?

Los canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión donde se podrá apreciar la Teletón 2021, aparte de las señales del Estado, son los siguientes: Latina Televisión, América Televisión, Panamericana Televisión, TV Perú, ATV y Global TV.

¿Cómo donar en la Teleton 2021?

La manera de apoyar con la Teletón es muy accesible para todos los peruanos. En el Popular te dejamos una lista para que no dudes en apoyar con la Teletón 2021.

  • A través de agencias y agentes a nivel nacional y desde banca móvil del BCP.
  • Desde Yape (a través del código QR en la app o donando al número 989 361 677).
  • Transferencia a las cuentas principales de la Teletón.

Cuenta en soles: 191 011 11 11 0 33
CCI: 002 191 000 11 11 11 0 33 52
Cuenta en Dólares: 191 077 77 77 1 41

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...