Usuarios trolean a Netflix y proponen candidatas para interpretar a Doña Peta en Contigo, capitán

Miles de usuarios han expresado su preocupación por quién será la actriz que interpretará a Doña Peta en película de Paolo Guerrero en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de usuarios han lanzado sus propuestas en Twitter.
Cientos de usuarios han lanzado sus propuestas en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Gran incomodidad ha causado la elección de Nico Ponce como el actor que interpretara a Paolo Guerrero en Contigo, capitán de Netflix, en ese contexto, miles de usuarios en Twitter han expresado su preocupación por la actriz que interpretara a su madre del Depredador, Doña Peta.

Como se recuerda, este último 4 de noviembre, Netflix anunció que iniciará la producción de Contigo, capitán, una bioserie inspirada en Paolo Guerrero y su polémica batalla legal con la Asociación Mundial Antidopaje (W.A.D.A.).

No obstante, la elección del actor que interpretará al delantero peruano no fue la esperada por miles de personas, es así que cientos de internautas en redes sociales dejaron volar su imaginación e hicieron su propia elección de quién podría ser la persona que interprete a Doña Peta.

Susy Díaz, Yvonne Frayssinet, Katia Condos, Gisela Valcárcel, Denisse Dibos, y hasta las mismísima Beyoncé, son algunos de las actrices que los cibernautas propusieron a Netflix como posibles candidatas para dar vida a la madre del Depredador.

“¿Doña Peta será Ivonne Frayssinet?”, “Nicole Kidman hará el papel de Doña Peta en la serie de Netflix sobre Guerrero. Macaulay Culkin por confirmar en el papel de Advíncula”, “Doña Nelly de AFHS interpretaría bien a doña Peta”, son algunos de los comentarios que se logran leer en Twitter.

Hasta el momento la producción de Netflix no ha confirmado quiénes serán los actores que acompañarán a Nico Ponce en la bioserie sobre Paolo Guerrero, sin embargo, se ha voceado que la Irene Eyzaguirre sería quien interpretará a la mamá del futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...