Retan a madre a cantar un tema de Faraón Love Shady y se vuelve viral: "Señito se pasó" [VIDEO]

No se amínala para nada. En el clip se ve como la madre de familia llama a su hijo para que la acompañe a hacer el video que se volvió viral en minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TikTok: madre y su hijo cantan un tema de Faraón Love Shady y se vuelven viral en minutos.
TikTok: madre y su hijo cantan un tema de Faraón Love Shady y se vuelven viral en minutos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Una madre de familia se volvió viral en las redes sociales luego de interpretar una canción del popular Faraón Love Shady pues un usuarios le dijo que le daría 100 mil "Me gusta" si lo hacía, así que no se amínalo y lo hizo.

"Señito, los panas te damos 100 mil 'me gusta' si cantas una canción de Faraón Love Shady", fue el comentario que animó a la madre de familia a cantar junto a su hijo en TikTok. El video se volvió viral en minutos y fue compartido por cientos de usuarios.

En el clip que fue publicado por Susana Espinoza se ve como la madre llama a su hijo para que juntos canten la canción "Soy guapo" del cantante que ha ido ganado popularidad en las redes sociales.

"Maryori mentándose de rosa atrás jaja", "arriba los que se ríen", "ni el mismo Faraón la canto tan bien", "señito te pasaste con este video", "jajaja los hijitos tranquilitos, que divertida esa madre", son algunos de los comentarios en la famosa red social.

Aquí el video:

D'Onofrio: heladero Germán Ludueña se quebró por recibir una casa prefabricada

El heladero Germán Ludeña Vicharra conmocionó a todos los peruanos en redes sociales, porque su historia fue viral en octubre último, pero todavía su caso sigue dando que hablar porque ahora recibió una casa prefabricada con algunos muebles.

La alcaldesa de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano, donó esta casa prefabricada a Germán, quien por su condición social recorre grandes tramos del Cañón de Autisha para llevar los helados de la marca D'Onofrio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...