Cámaras captan escalofriante 'actividad paranormal' en barbería y escena causa terror en redes [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el aterrador suceso provoca que todos los clientes de la barbería salieran corriendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un escalofriante video compartido en TikTok ha generado el pánico de miles de usuarios en las redes sociales por una presunta actividad paranormal en una barbería. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en Internet.

El aterrador hecho que circula en las redes sociales fue registrado por las cámaras de vigilancia, donde un supuesto fantasma logró espantar a todos los clientes del establecimiento en pocos segundos.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, un hombre se está cortando el cabello y de fondo se observa una silla vacía que comienza a moverse sin que nadie lo esté manipulando.

Momentos de terror vivieron todos los clientes de la barbería al sentir la presencia de un supuesto fantasma en el lugar. Todos salieron huyendo del establecimiento asustados por lo que había pasado.

A través de las redes sociales, algunos usuarios indicaron que la escena era totalmente escalofriante, mientras que otros no dudaron de bromear e indicar que era actuado. Lo cierto es que se ha vuelto viral en las redes sociales.

 “Qué miedo”, “Era un fantasma. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Es actuado. El fantasma vio la cámara", “Buen detalle al salir cerrar la puerta","El fantasma: 'pero si le voy a pagar'", fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el terrorífico material audiovisual se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video viral y dinos que piensas ¿Era un fantasma o no?:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...